FISIOTERAPIA

Fisioterapia infantil

¡Pide cita ahora!

Regala belleza, infórmate sobre las Tarjetas Regalo

Creemos que la salud hay que cuidarla desde pequeños. La fisioterapia infantil, donde nuestra profesional Victoria Portillo es experta, está especializada en el desarrollo de los niños, desde los recién nacidos, hasta los adolescentes.

Problemas comunes de los recién nacidos como el cólico del lactante y alteración del sueño, etc. Y en niños y adolescentes, Esguinces, escoliosis, dolores de espalda, etc. Es importante prestarle atención a estos síntomas y dolencias para que nuestros niños crezcan sanos y de mayores presenten las mínimas dolencias, pudieron ser muchas de ellas evitadas, si son tratadas en la edad adecuada. Por ello el niño y su familia son el motor del tratamiento y, por lo tanto, se debe trabajar de forma conjunta con ellos.

Tratamientos pediátricos:

• Osteomusculares
    Tortícolis congénita, plagiocefalia, alteración en el desarrollo motor, hipotonías, alteraciones de la marcha, pie zambo, traumatismos, alteración de la postura, dolores de espalda, escoliosis, lesiones deportivas.
  • Respiratorios
    lavado nasal, Bronquiolitis, dificultad respiratoria.
  • Digestivos
    cólico del lactante, reflujo, estreñimiento.
  • Craneales
    Problema de succión, obstrucción lagrimal, bebé irritable, alteración del sueño.

¡Pide cita ahora!

Regala belleza, infórmate sobre las Tarjetas Regalo