Avda. Carlota Alessandri, 99. Local 2-3

Torremolinos, Málaga

NUESTRO HORARIO

Lun - Mie - Vie: 9:30 a 17:30 | Mar - Jue: 13:00 a 21:00

tratamientos faciales

Implantes de relleno

¡Pide cita ahora!
Tarjeta de regalo

Regala belleza, infórmate sobre las Tarjetas Regalo

El tratamiento con implantes de relleno está indicado…

El tratamiento con implantes de relleno está indicado para corregir y atenuar todo tipo de depresiones cutáneas, fundamentalmente arrugas, surcos y cicatrices. También permiten el aumento o la remodelación de ciertas zonas faciales (pómulos, mentón, labios, nariz, etc.).

En este tratamiento es habitual la combinación de varios implantes de relleno para tratar un único problema ya que ningún implante puede corregir simultáneamente todos los niveles de afectación de los tejidos que conforman una arruga o depresión.

El ácido hialurónico retiene agua, hidrata y da volumen a la piel. Con el paso de los años, la distribución de nuestro ácido hialurónico propio disminuye. Una simple inyección repone el volumen perdido y mejora el aspecto de la piel.

El ácido hialurónico no es un relleno permanente; se absorbe de forma natural a lo largo del tiempo. Esto significa que puedes elegir cuando someterte a otro tratamiento para mantener el efecto. Desde finales de los años 90 se han realizado más de 20 millones de tratamientos en todo el mundo, por lo que la seguridad del producto está sobradamente comprobada.

Preguntas frecuentes

¿Se necesita anestesia?

  • Se aplica una crema anestésica en la zona a tratar 30 minutos antes del tratamiento.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

  • Depende de cada caso, pero por lo general se realiza en una sóla sesión.

¿Cuánto dura cada sesión?

  • Menos de una hora

¿Se podría ir a trabajar al día siguiente?

  • Sí, se puede disfrutar de una vida normal nada más acabar cada sesión del tratamiento. Si el relleno es en los labios suele haber una discreta inflamación durante las siguientes 24h.

¿Se puede tomar el sol mientras se realiza el tratamiento?

  • Se recomienda evitar la exposición al sol durante los primeros días y en el caso de hacerlo, siempre con pantalla total.

¿Tiene algún efecto secundario?

  • Se puede apreciar un ligero enrojecimiento o hinchazón tras el tratamiento que desaparecerá a las pocas horas. También existe la posibilidad de que se produzca un pequeño morado, que se puede disimular con maquillaje y desaparece en pocos días.

¿Cuánto duran los efectos?

  • Tiene una duración alrededor de un año.

Antes y después

ANTES

DESPUÉS

¡Pide cita ahora!
Tarjeta de regalo

Regala belleza, infórmate sobre las Tarjetas Regalo