fbpx
Loader

Avda. Carlota Alessandri, 99. Local 2-3

Torremolinos, Málaga

NUESTRO HORARIO

Lun - Mie - Vie: 9:30 a 17:30 | Mar - Jue: 13:00 a 21:00

05
Dic | 19

YO TAMBIEN SOY RESILENCE

YO TAMBIEN SOY RESILENCE

Cuando pensaba que ya había aprendido a trabajar los rostros en 3D; a restaurar sus volúmenes y obtener unos resultados próximos a la excelencia, de nuevo descubro en la ACADEMY TEOXANE SPAIN, dedicado a los doctores de nivel avanzado, como dar un nuevo paso en el estudio anatómico, la cuarta dimensión o movimiento.

El estudio de la cara en movimiento nos permite planificar la dimensión de los tratamientos, su profundidad, el abordaje, la elección del relleno, para conseguir resultados naturales, y la incorporación lo más inmediata posible a la rutina diaria.

Importante introducir en nuestro trabajo diario técnicas novedosas en la inyección del material para garantizar la seguridad de cada paciente y elegir cada producto avalado por múltiples estudios científicos.

La formación de este día estaba pensada para doctores resilientes, compañeros que como yo empezamos apostando por una especialidad en la que todo estaba por descubrir, nos enfrentamos a múltiples complicaciones, luchamos por el reconocimiento y la formación y esa lucha nos hizo fuertes, aprendiendo de las dificultades, hasta conseguir llevar la medicina estética a lo que es hoy.

También hemos ido un paso adelante en la revitalización de la piel, hay que redensificar la dermis con complejos restructurantes que regeneren a nivel celular, tenemos que combatir el fotoenvejecimiento aportando antioxidantes y por supuesto introducir un ácido hialurónico que ayuda a nuestra piel a realizar una hidratación profunda.

Estoy enamorada de mi trabajo que me ha dado satisfacciones cada día, disfruto con mis pacientes, con cada uno de ellos y estoy muy orgullosa de mis compañeros de profesión que hacen de ella un gran reto hacia el futuro.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.