La bioestimulación lumínica es un tratamiento ideal antes del verano porque va a reducir la respuesta inflamatoria nociva de los rayos ultravioleta sobre la piel. Proporciona a la piel el equivalente a una protección solar del 15 después de 8 sesiones, inhibiendo también la formación de radicales libres.
La bioestimulación lumínica es un tratamiento novedoso que utiliza diodos emisores de luz visible de banda estrecha de diferentes colores que van a estimular las células de la piel.
La estimulación de las funciones energéticas de las células va a producir un aumento en la producción de colágeno y elastina, se estimula la síntesis de fibroblastos con lo cual, obtenemos un importante efecto tensor. Su acción inhibidora sobre la síntesis de melanina se aprovecha en el tratamiento de trastornos pigmentarios como el melasma.
La luz roja y azul es un complemento útil en el tratamiento del acné. La luz azul es bactericida contra el proponiobacteriun acnés mientras que la luz roja es antiinflamatoria y ayuda a disminuir las rojeces en los acnés inflamatorios.
Puede combinarse perfectamente con otros tratamientos de antienvejecimiento, como son los peelings y el láser, porque va a reducir la respuesta inflamatoria evitando la hiperpigmentación post inflamatoria. Su acción sobre los vasos sanguíneos hace que este tratamiento sea muy útil en el tratamiento de rojeces y de rosácea.
3 o 4 sesiones
6 a 8 sesiones
30 minutos
Si, con SPF +50
6 meses
Preguntas frecuentes
Resultados
¿Se necesita anestesia?
¿Cuántas sesiones son necesarias?
¿Cuánto dura cada sesión?
¿Se podría ir a trabajar al día siguiente?
¿Se puede tomar el sol mientras se realiza el tratamiento?
¿Tiene algún efecto secundario?