Avda. Carlota Alessandri, 99. Local 2-3

Torremolinos, Málaga

NUESTRO HORARIO

Lun - Mie - Vie: 9:30 a 17:30 | Mar - Jue: 13:00 a 21:00

tratamientos faciales

Lifting facial con carboxiterapia

¡Pide cita ahora!

Regala belleza, infórmate sobre las Tarjetas Regalo

El lifting facial sin cirugía por medio de la carboxiterapia reposiciona…

El lifting facial sin cirugía por medio de la carboxiterapia reposiciona la musculatura de la cara y tensa los tejidos combatiendo así con el envejecimiento.

La carboxiterapia consiste en la aplicación subcutánea de dióxido de carbono, oxigena la zona tratada mejorando el tono de la piel, favorece la cicatrización de tejidos y elimina toxinas. Es un tratamiento de fácil aplicación y no representa riesgo ni daño alguno.

El envejecimiento es un proceso fisiológico y progresivo, que lleva a alteraciones difíciles de corregir en el tercio medio de la cara, la consecuencia de esto es un contorno irregular de la mandíbula.

Este proceso de envejecimiento debe ser tratado con varios procedimientos médico estéticos combinados y uno de los procedimientos de elección debería ser el reposicionar la musculatura de la cara.

Se utiliza el CO2 a presión como si se estuviese utilizando una tijera quirúrgica y haciendo un despegamiento en profundidad de los tejidos faciales, existe la posibilidad de ir reposicionándolos, obteniendo así compartimento a compartimento una fijación estructural muy interesante; y como consecuencia un retensado de la cara completa.

El mecanismo del CO2 infusionado principalmente es químico, produciendo una vasodilatación y como consecuencia aumentando la neocolagenosis. También produce una reorganización de este colágeno. Además, tenemos un efecto mecánico que produce un despegamiento de los tejidos blandos, el cuál aprovechamos para realizar una serie de maniobras de trazado de vectores manuales para reposicionar los tejidos blandos sobre las estructuras profundas.

Preguntas frecuentes

¿Resultados?

  • Comienzan a ser visibles desde la primera sesión, observando un retensado facial muy natural.

¿Se necesita anestesia?

  • Se aplica una crema anestésica en la zona a tratar 30 minutos antes del tratamiento.¿Cuántas sesiones son necesarias?
    La técnica se realiza una vez al mes durante tres meses en pacientes de más edad y en pacientes más jóvenes a veces es suficiente una sola aplicación. Desde la primera sesión ya se ven los resultados del tratamiento.

¿Cuánto dura cada sesión?

  • Cada sesión dura unos 40 minutos.

¿Se podría ir a trabajar al día siguiente?

  • Sí, se puede disfrutar de una vida normal nada más acabar cada sesión del tratamiento.

¿Se puede tomar el sol mientras se realiza el tratamiento?

  • Sí, se puede disfrutar del sol siempre usando protección solar.

¿Tiene algún efecto secundario?

  • Existe la posibilidad de que se produzca un pequeño morado, que se puede disimular con maquillaje y desaparece en pocos días.

¿Cuánto duran los efectos?

  • Se consigue mantener el efecto del retensado unos 8 meses, recomendando tras ese periodo realizar una sesión de mantenimiento.
¡Pide cita ahora!

Regala belleza, infórmate sobre las Tarjetas Regalo