fbpx
Loader

Avda. Carlota Alessandri, 99. Local 2-3

Torremolinos, Málaga

NUESTRO HORARIO

Lun - Mie - Vie: 9:30 a 17:30 | Mar - Jue: 13:00 a 21:00

Cirugía plástica - Clínica Aguilar Rosell Torremolinos

Cirugía facial

Lifting fronto - Clínica Aguilar Rosell Torremolinos

Lifting de frente

Lifting facial - Clínica Aguilar Rosell Torremolinos

Lifting de cara

Lifting cervical - Clínica Aguilar Rosell Torremolinos

Lifting de cuello

Cirugía parpados - Clínica Aguilar Rosell Torremolinos

Cirugía de los parpados

Cirugía nariz - Clínica Aguilar Rosell Torremolinos

Cirugía de la nariz

Cirugía orejas - Clínica Aguilar Rosell Torremolinos

Cirugía de las orejas

La Clínica de Medicina Estética Aguilar Rosell de Torremolinos (Málaga) pone a disposición de sus pacientes una amplia gama de tratamientos de cirugía facial en Torremolinos.

Entre otros tratamientos se ofrecen:

  • Lifting de frente. Este procedimiento quirúrgico se utiliza para corregir el aspecto de una frente flácida o con surcos. También se puede utilizar para elevar las cejas y mejorar el aspecto de las patas de gallo, entre otros.
  • Lifting de cara. Este procedimiento quirúrgico se utiliza para mejorar la apariencia de la cara. Se puede utilizar para tratar las arrugas, la flacidez de la piel y otros signos de envejecimiento.
  • Lifting de cuello. El lifting de cuello es un procedimiento de cirugía estética que se utiliza para mejorar el aspecto del cuello. Puede utilizarse para reducir la apariencia de las arrugas y la piel flácida, y para mejorar el contorno del cuello.
  • Cirugía de los párpados. La cirugía de párpados, también conocida como blefaroplastia, es un procedimiento quirúrgico para mejorar el aspecto de los párpados. Puede utilizarse para eliminar el exceso de piel y tejido graso de los párpados superiores e inferiores, o para corregir los párpados caídos.
  • Cirugía de la nariz.  La cirugía de la nariz, también conocida como rinoplastia, es un procedimiento quirúrgico para mejorar el aspecto de la nariz. Puede utilizarse para corregir una gran variedad de defectos nasales, incluidos los causados por lesiones o defectos de nacimiento. También puede utilizarse para cambiar el tamaño o la forma de la nariz, o para corregir problemas respiratorios.
  • Cirugía de las orejas. La cirugía de orejas, también conocida como otoplastia, es un procedimiento quirúrgico que se realiza para mejorar el aspecto de las orejas. Puede utilizarse para corregir diversos problemas, como las orejas prominentes o de soplillo, las orejas grandes o deformes y las orejas asimétricas. La cirugía de orejas suele realizarse en niños, pero también puede llevarse a cabo en adultos.

 

Para realizar cualquier consulta o solicitar algunos de nuestros tratamientos, puede contactar con nosotros a través de cualquiera de nuestros métodos de comunicación:  info@clinicaguilarosell.es /  952 370 616.