Avda. Carlota Alessandri, 99. Local 2-3

Torremolinos, Málaga

NUESTRO HORARIO

Lun - Mie - Vie: 9:30 a 17:30 | Mar - Jue: 13:00 a 21:00

nutricion y dietetica

Dieta de la zona

¡Pide cita ahora!

Regala belleza, infórmate sobre las Tarjetas Regalo

Nuestra Clínica está especializada en la dieta de la Zona…

Nuestra Clínica está especializada en la dieta de la Zona y estamos acreditados como prescriptores y expertos de la misma.

La dieta de la Zona es una dieta antiinflamatoria y consiste en combinar los hidratos de carbono, grasa y proteínas en las proporciones 40% – 30% – 30% ; por lo que cualquier persona que padezca una inflamación crónica es candidata a seguirla.

Otra de sus características es su alta protección cardiovascular ya que regula el perfil lipídico.

La base de la dieta de la zona es el aporte de ácidos grasos Omega 3 para conseguir el equilibrio hormonal. Además es una dieta eminentemente antienvejecimiento, por regular el estado de oxidación del organismo nivelando los eicosanoides.

Esta dieta tiene en cuenta la cantidad de ejercicio físico que cada persona realiza para determinar la cantidad de proteína necesaria diariamente.

Ideal para los pacientes oncológicos, con enfermedades inflamatorias y deportistas que quieran optimizar su rendimiento en los entrenamientos.

Desde que se introdujo esta dieta en Europa, contamos con la larga experiencia por parte de la Dra. Aguilar Rosell cuya acreditación fue concedida por el Dr. Barry Sears, creador de la dieta.

¡Pide cita ahora!

Regala belleza, infórmate sobre las Tarjetas Regalo