Avda. Carlota Alessandri, 99. Local 2-3

Torremolinos, Málaga

NUESTRO HORARIO

Lun - Mie - Vie: 9:30 a 17:30 | Mar - Jue: 13:00 a 21:00

quienes-somos-60x67

Quiénes somos

Déjate cuidar por nuestros profesionales

Directora médico

Médico Estético

Rocio Salido

Administración y marketing

Lucia Brenes

Colaboradora de consulta

Laura Roldán

Colaboradora de Consulta

Te invitamos a conocer nuestra clínica de medicina estética, Clínica Aguilar Rosell, ubicada en Torremolinos (Málaga), en ella realizamos tratamientos faciales y corporales y programas de nutrición y dietética persiguiendo resultados naturales y sin sorpresas.

La calidad y excelencia de nuestra clínica la obtenemos gracias a un equipo médico altamente cualificado con formación continua y unas instalaciones y equipos tecnológicos de última generación.

Dentro de la amplia gama de nuestros tratamientos podrás elegir entre tratamientos faciales antienvejecimiento, corporales, vasculares y programas de obesidad o si lo necesitas diseñaremos para ti un tratamiento integral personalizado. Antes de empezar cualquier tratamiento, realizamos un análisis exhaustivo personal para ofrecerle los productos de más alta calidad y los tratamientos que mejor se adecuen al paciente.

La calidad y excelencia de nuestra clínica la obtenemos gracias a un equipo médico altamente cualificado con formación continua y, disponemos de unas instalaciones y equipos tecnológicos de última generación. Todo esto nos permite garantizar la seguridad de nuestros pacientes en cada uno de los tratamientos.

Queremos que no tengas que renunciar a cuidarte y por ello disponemos de un sistema de financiación que puedes realizar de forma rápida, sencilla y cómoda.