fbpx

Avda. Carlota Alessandri, 99. Local 2-3

Torremolinos, Málaga

NUESTRO HORARIO

Lun - Mie - Vie: 9:30 a 17:30 | Mar - Jue: 13:00 a 21:00

05
Jun | 18

La Doctora Pilar Aguilar Rosell, Empresaria del Año en el Sector Salud

doctora Málaga estética

Nuestra directora médica, la doctora de medicina estética Pilar Aguilar Rosell, ha sido distinguida como Empresaria Malagueña del Año por AMUPEMA en el sector Salud, por la gestión de la clínica de Medicina Estética, contando con un equipo altamente cualificado y unas instalaciones y equipos tecnológicos de última generación. La Doctora Aguilar Rosell estudió medicina en la facultada de Granada y a su llegada a tierras malagueñas, sintió gran vocación por el mundo de la medicina estética. Eso fue lo que le animó a continuar sus estudios para realizar dos Máster en Medicina Estética en Barcelona (1996- 1998). Con su exitosa gestión ha contribuido a la consolidación y crecimiento de su Clínica Aguilar Rosell, en Torremolinos (Málaga).

clinica medicina estetica Málaga

La Doctora Aguilar Rosell junto al equipo profesional de la clínica de medicina estética Aguilar Rosell

 

AMUPEMA, Reconocimiento de las mujeres empresarias en 2018

La Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Málaga AMUPEMA lleva trabajando desde 1998 por los intereses del colectivo de mujeres empresarias y profesionales de Málaga y la provincia. El pasado 30 de mayo tuvo lugar en la sede de AMUPEMA la reunión del jurado de los Reconocimientos 2018 a la Empresaria del Sector. El jurado estaba formado por la Junta de Andalucía, la Cámara de Comercio de Málaga, la Confederación de Empresarios de Málaga, ESESA Escuela Superior de Estudios de Empresa, Diario SUR, PTV Málaga y Canal Málaga RTV. En esta edición el jurado ha decidido que recaiga este reconocimiento en siete empresarias malagueñas.

En el sector Comercio ha resultado elegida María Monasterio (María Monasterio Cerámica), diseñadora y creadora de objetos cerámicos de forma artesanal.
En Comunicación y Marketing el reconocimiento recae en Alina Caravaca (Muxo Marketing), agencia de marketing digital, desarrollo web, diseño gráfico y comunicación.
En Formación obtiene el reconocimiento Eva Rico (Creaccionafcg S.L.), formación dirigida a emprendedores/as y grupos sociales, fomentando la iniciativa empresarial y fortaleciendo sus recursos personales.

En el sector de Hostelería se ha elegido a Silvia Laserna (Mainake Casual Gastro), espacio para degustar tapas creativas acompañadas por vinos exclusivos.
En Servicios Empresariales ha resultado elegida Gema Casquero (InternaliaGroup), compañía especializada en la implementación de soluciones tecnológicas en empresas para optimizar sus procesos y mejorar sus resultados.

Y por último, en el sector de Turismo, Ocio y Cultura ha sido elegida Mª Victoria Artillo (La Temporal), espacio efímero dedicado al diseño, gestión y comercialización de eventos sociales. Además, en el sector de la salud, la doctora de medicina estética Aguilar Rosell ha sido reconocida por AMUPEMA.

Desde aquí también queremos felicitar a estas mujeres emprendedoras por el prestigioso reconocimiento y en especial a Gema Casquero por el reconocimiento como empresaria del año.

Sin comentarios

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp