fbpx
Loader

Avda. Carlota Alessandri, 99. Local 2-3

Torremolinos, Málaga

NUESTRO HORARIO

Lun - Mie - Vie: 9:30 a 17:30 | Mar - Jue: 13:00 a 21:00

14
Feb | 17

Sin tiempo para el deporte

Sin tiempo para el deporte

Es muy importante para tener una vida saludable, mantener una dieta equilibrada y realizar ejercicio de manera asidua. Pero hoy día a muchos les puede resultar imposible sacar esa hora para ir al gimnasio, andar, correr… el ritmo frenético al que nos enfrentamos día a día hace que se pierdan buenos hábitos y nos descuidemos.

Pero no debemos dejar de lado nuestra salud, tenemos que comer bien y sano aunque sólo dispongamos de una hora para ello, y tenemos que sacar tiempo para hacer ese ejercicio que nos gusta, ya que la vida sedentaria nos está provocando muchos problemas de salud, como dolores musculares, articulares, etc. y para eso no existen milagros, la solución está en la voluntad de cada uno.

Pero para los que el trabajo, los niños, su vida en general, no le dan tregua, ni tiempo para respirar existe la Terapia Vibracional, que en sesiones de 10 – 20 minutos nos ayuda a ponernos en forma aumentando la potencia muscular y aportando beneficios notables para la salud…

Tiene aplicaciones en el campo de la medicina como tratar la osteoporosis, mejorar el control postural y acortar tiempos de rehabilitación y también en la medicina estética como tratamiento complementario para combatir la flacidez, ayudar a la eliminación de la celulitis o aumentar el metabolismo basal, entre otros.

Entre las mejores plataformas vibratorias se encuentra Galileo Fitness™ , que mantiene una vibración correcta con un movimiento oscilatorio natural y no produce compresión de los discos intervertebrales, es muy importante para evitar lesiones, que la realización de cualquier ejercicio en este tipo de plataformas sea supervisado por personal especializado.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.