fbpx
Loader

Avda. Carlota Alessandri, 99. Local 2-3

Torremolinos, Málaga

NUESTRO HORARIO

Lun - Mie - Vie: 9:30 a 17:30 | Mar - Jue: 13:00 a 21:00

08
Ene | 16

Como quitarse esos kilos de más de manera saludable

Alimentos - Clínica Aguilar Rosell Torremolinos

Como quitarse esos kilos de más de manera saludable

Pero las Navidades y los excesos a más de uno también os habrán hecho regresar con unos kilos de felicidad de más, y es que en muchas de las listas de propósitos de año nuevos siempre aparecen dos fijos: “apuntarme al gimnasio” y “ponerme a dieta”. Por eso os daré algunos consejos para que esta cuesta de Enero se haga más llevadera si vuestra intención es perder peso.

  • Huye de las dietas milagro, sí perderás muchos kilos en poco tiempo pero milagro poco y es que luego recuperarás esos kilos con la misma facilidad que los perdiste, es a lo que llamamos efecto rebote. Además algunas de ellas no aportan los nutrientes y vitaminas necesarias lo que puede hacer que se nos descontrole el organismo…
  • Aprende a comer, ahí está el truco para llevar una alimentación saludable que además nos hará perder peso y es que la mayoría de las personas comen más cantidad de lo que deberían y no suelen tomar las raciones diarias de fruta y verdura necesaria.
  • No comer o pasar hambre no es la solución.
  • Bebe agua, abandona los refrescos azucarados, incluso los ligths, no hay nada mejor que un vaso de agua.
  • Acompaña las dietas con ejercicio, es bueno para tu salud, perderás más rápido y el cuerpo se moldeará a la vez que pierdes peso tonificando los músculos y ayudándote no sólo a una figura más delgada si no más bonita.
  • Paciencia, perder mucho peso en poco tiempo no es saludable, lo ideal es ir perdiendo poco a poco y de una manera controlada ya que aprenderás a comer y tu cuerpo se regulará.
  • Consulta a un especialista, si decides ponerte a dieta, consulta siempre con un especialista ya que no todas las dietas son adecuadas para todo el mundo, y es que son los que mejor pueden ayudarte a perder peso de una manera sana y equilibrada.

 

Ahora a por el 2014!! Qué nos de mucha fuerza para cumplir con todos nuestros objetivos, propósitos y sueños.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.